DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Valoración «Excelente» media de 4,8/5

4.8/5

Trato fabuloso y muy profesional. Se encargaron absolutamente de todo, de manera que sólo acudimos a sus oficinas para contratar sus servicios y a notaría para finalizar la operación.
Totalmente recomendable si quieres gestionar una venta.
Gracias especialmente a Coral por su gestión.

CATI RUBIO

4.6/5

Equipo de profesionales en los que puedes confiar. Estoy muy satisfecha con el trato y atención recibidos en la venta de un inmueble, se ocupan de todo y te informan en todo momento de la situación de las visitas, trámites, etc… Los recomiendo y repetiría sin duda. Muchas gracias por vuestros servicios!

MARÍA JOSÉ PARICIO GARCÍA

4.9/5

Acabamos de vender nuestra vivienda a traves de Futurpiso, y estamos encantados! El trato inigualable, la rapidez a la hora de hacer la venta, la confianza que nos han transmitido en todo momento, un trato muy cercano y familiar por parte de todo el equipo que forma Futurpiso, siempre nos han ayudado, han resuelto nuestras dudas, han estado a nuestra disposición ante cualquier imprevisto, millones de gracias, por habernos hecho sentir tan cómodos y sobretodo por vuestro trato excelente siempre!! Recomendados al 100%!

MARÍA NAVARRO

4.7/5

Mi experiencia con Futurpiso ha sido muy positiva. Ellos se han encargado de todo, desde el principio hasta el final y siempre demostrando una gran profesionalidad.
Entendieron perfectamente mis necesidades y dudas como vendedor y me demostraron en todo momento, que había elegido a la inmobiliaria correcta, transmitiéndome que estaba en las mejores manos.

ANDREA SORIANO

5/5

Excelentes profesionales y mejores personas. Vendieron nuestro piso en muy poco tiempo, y en todo momento nos hemos sentido acompañados y arropados por todo el equipo. Ricardo nos ha guiado estupendamente en cada etapa del proceso. Nuria y Sandra, profesionales con un trato exquisito que genera confianza, nos han vendido el piso de forma rápida y eficaz. Fabiana nos han explicado muy bien toda la documentación que había que recoger y entregar. Y Paula nos hizo unas fotos excelentes. Hemos quedado muy satisfechos!

CRISTINA FARINÓS

5/5

Muy buena experiencia tanto por el trato como por la profesionalidad con la que llevaron el proceso de la venta de nuestra vivienda. Se ocuparon de todo y la venta fue muy rápida. Muchas gracias a Ricardo por su asesoramiento en el momento de la firma y en todo momento. Totalmente recomendable

CARLOS FERRANDIS

4.6/5

Hola, me llamo Luis y acabamos de comprar un piso con Futurpiso Paiporta, estamos encantados con la compra y con el trato y asesoramiento recibido en cada instante, fuimos informados debidamente y asesorados hasta el final de la operación mostrándonos en cada instante todas las posibilidades de la operación,sin duda los recomiendo para trabajar con ellos, son muy profesionales y muy atentos con el cliente, les deseo todo lo mejor en adelante un saludo y gracias por todo!

LUIS JAVIER SERRANO

4.6/5

Compré un piso con Futurpiso y me sentí acompañada y segura en todo momento en el proceso de compra. Inmejorable la atención recibida y los servicios que ofrecen, sin duda volvería a comprar en esta inmobiliaria.
Recomiendo totalmente la compra o alquiler con ellxs, son súper profesionales.

SARA QUÍLEZ

4.6/5

He comprado el piso con ellos,aunque de eso hace ya mas de 8 años,pero guardo un grato recuerdo del trato que hemos recibido tanto por parte de Ricardo,como de Fabi que son 2 profesionales como la copa de un pino y sobre todo destacaría la gran calidad humana que tienen.Definitivamente los recomiendo al 100%.Ellos no son mi inmobiliaria….SON MI FAMILIA.Gracías por todo FUTURPISO!!!!

DIANA S.

4.8/5

Hemos quedado muy satisfechos con la venta de la casa de mis padres. El trato muy atento y cercano. Pensábamos que nos iba a costar vender la casa y en dos semanas ya teníamos el comprador y estoy convencida q gracias a la publicidad y trabajos está inmobiliaria y a Ricardo.

ROSA FUENTES

4.5/5

Acabo de comprar un piso y la gestión de esta inmobiliaria ha sido excelente. Se han encargado de todo y me han asesorado de la manera más amplia y completa posible. Estoy especialmente agradecido por el gran trabajo de Fabiana, que ha estado muy pendiente de toda la gestión, papeleo y trámites y de su compañero José Ramón que me enseñó el piso en su momento y me acompaño el día de la escritura. Muy recomendable. Muchas gracias a todo el equipo. Un saludo

MARCO GIOVARRUSCIO

4.3/5

Mi experiencia a sido formidable, un trato excelente a la vez que familiar, estupendos profesionales todo el equipo de futurpiso,te facilitan las cosas y asesoran con total transparencia. Yo los recomiendo porque seguro que quedaran muy satisfechos. Un 10 amigos.

 

LUPE GALLARDO

4.4/5

El equipo de Futurpiso está compuesto por un grupo de profesionales serios y eficientes que, además, son muy amables. Gente de fiar y lo digo desde la experiencia como cliente y como operador del sector. Dominan su ámbito de actuación y, reitero, son magnificos profesionales y mejores personas. Si precisáis un servicio inmobiliario no dudéis en poneros en contacto con ellos, seguro que os lo prestarán en las mejores condiciones técnicas y económicas y quedaréis satisfechos.

LORENZO MORENO TELLEZ

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.