Los 4 Tipos de suelos de madera más increíbles para tu casa

Los suelos de madera se han convertido en la gran tendencia decorativa para la superficie de nuestros hogares. Modernidad, estética, confort… Diversas razones de peso avalan su adquisición. Este material se ha consolidado por méritos propios como el producto estrella para cubrir el suelo de nuestras propiedades. ¿Por qué? En este artículo de Futurpiso te lo contamos.

¿POR QUÉ ELEGIR SUELOS DE MADERA?

Ya sea para otorgar a nuestra vivienda  un valor añadido a la hora de ponerla a la venta, o por el simple confort que aporta este tipo de material, decantarse por el supone un gran acierto. Su gran virtud es que es capaz de dar un lavado de cara totalmente renovador a cualquier vivienda, sea cual sea su aspecto previo. Si estás pensando en ponerlo en tu casa, debes saber que existen varios modelos de suelos de madera, ¿quieres saber cuál es el mejor para tu hogar? Aquí te lo explicamos.

Millésime

Es el modelo más cuidado y también, el más respetuoso con el aspecto clásico de la madera, y por lo tanto, el que transmite una mayor fuerza visual debido a texturas. Se trata de suelos de madera multicapa que han sido elaborados de forma artesanal y que además, poseen un acabado único. Su proceso de fabricación ha pasado por pasos como cepillado a mano, envejecido, corte de sierra, fumé, decapados… Su materia prima es de roble Europeo y Ruso, con formatos todos ellos espectaculares, de 190mm a 300mm de ancho. Dentro de esta clase, existe una amplia gama de tipos que puedes consultar en cualquier web especializada, como por ejemplo www.yvyra.es.

10ak

Entre todos los tipos de suelos de madera, este es el que mayor capacidad tiene de ofrecer una imagen moderna y vanguardista. Elaboradas con roble, estas láminas presumen de las virtudes de este material, uno de los más bonitos y apreciadas en todo el mundo en lo que a fabricación de suelos se refiere. Su lograda textura la convierte en la elección perfecta para proyectos de alta gama desde gran tiempo atrás. Además, posee pavimento multicapa en formato de 1 lama que ofrece una versatilidad y adaptabilidad total sea como sea la vivienda, y en dimensiones 14/3x190x1900mm.

 

Opera

Seguramente, el modelo más inconfundible por su forma, opuesta al clásico ordenamiento horizontal de láminas. Esta clase está elaborada con losetas artesanales de madera que forman diseños totalmente atemporales que ahora, en la era dorada de lo vintage, vuelven con más fuerza que nunca para ofrecer calidad, estética, atrevimiento y una elegancia infinita. Aunque el público suele asociar este tipo de suelos de madera a espacios más clásicos, la verdad es que no desentonan en absoluto en ambientes modernos. Todo dependerá de tu gusto

Exterpark

Dentro de todos los tipos de suelos de madera, este está hecho expresamente para espacios exteriores, como su nombre prácticamente indica. Siendo esta su característica fundamental, este modelo valora y trata a la madera por lo que es: uno de los materiales naturales más preciados para cualquier hogar. La madera transmite calidez, y además, ofrece esas inconfundibles particularidades relacionadas con la textura: veta, color, matiz… para componer un diseño espectacular. Estas tarimas elaboradas para el exterior son capaces de crear espacios llenos de belleza y también, de funcionalidad. La mejor elección para terrazas, jardines u otras zonas que se sitúan fuera del interior de una vivienda.

 

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)