¡Aquí tienes la guía!

Claves para vender tu casa en 10 semanas

Esta guía es una herramienta imprescindible que te ayudará a vender tu casa en muy poco tiempo y ganando el máximo. Descubrirás 5 cosas que hacen que tu casa se venda:

  • ZONA
  • PRECIO
  • FINANCIACIÓN
  • ESTADO
  • ACCIONES DE MARKETING

Y aprenderás todas las claves necesarias para vender tu casa con éxito.

Valorado "Excelente"
media de 4,8/5

5/5
Acabamos de vender nuestra vivienda a traves de Futurpiso, y estamos encantados! El trato inigualable, la rapidez a la hora de hacer la venta, la confianza que nos han transmitido en todo momento, un trato muy cercano y familiar por parte de todo el equipo que forma Futurpiso, siempre nos han ayudado, han resuelto nuestras dudas, han estado a nuestra disposición ante cualquier imprevisto, millones de gracias, por habernos hecho sentir tan comodos y sobretodo por vuestro trato excelente siempre!! Recomendados al 100%!

 

MARÍA NAVARRO

5/5

Trato fabuloso y muy profesional. Se encargaron absolutamente de todo, de manera que sólo acudimos a sus oficinas para contratar sus servicios y a notaría para finalizar la operación.
Totalmente recomendable si quieres gestionar una venta.
Gracias especialmente a Coral por su gestión.

CATI RUBIO

5/5

Equipo de profesionales en los que puedes confiar. Estoy muy satisfecha con el trato y atención recibidos en la venta de un inmueble, se ocupan de todo y te informan en todo momento de la situación de las visitas, trámites, etc… Los recomiendo y repetiría sin duda. Muchas gracias por vuestros servicios!

 

MARÍA JOSÉ PARICIO GARCÍA

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)