/
CERRAR
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis

Nuestros servicios

VENTA

Servicio para vendedores

¿Qué nos diferencia del resto de Inmobiliarias de L’Horta Sud?

Porque en Futurpiso  “Nos importan más las personas que las propiedades” nos esforzamos y nos comprometemos  para que tu experiencia en la VENTA  de tu vivienda sea la mejor.  Nuestro trabajo va más allá de colocar carteles en las viviendas y publicar fotos de los inmuebles, nuestra fuerza y nuestra diferencia radica en el compromiso que adquirimos para vender tu  propiedad. 

Compromiso de servicio para la venta de tu propiedad

  1. Visitamos el inmueble y realizamos un análisis comparativo de mercado para fijar el precio más adecuado.
  2. Te asesoramos sobre la mejor forma de ponerla en venta y te ayudamos a ponerla a punto.
  3. Realizamos un foto-reportaje  profesional, y situamos cartel de venta .
  4. Preparamos un programa exclusivo con importantes acciones de Marketing para la venta.
  5. Ofrecemos tu propiedad a nuestra cartera de compradores activos.
  6. Difundimos tu inmueble en las más de 140 inmobiliarias colaboradoras (MLS Valencia SIC y ACTÚA).
  7. Publicamos tu  propiedad en nuestra web, en los principales portales inmobiliarios y en redes sociales.
  8. Te mantenemos informado de las visitas y gestiones realizadas.
  9. Te asesoramos durante todo el proceso de venta, nos encargamos de todo el papeleo, resolviendo todas las posibles incidencias que puedan surgir y continuamos con nuestro servicio  postventa.
  10. Gestionamos la obtención del certificado de eficiencia energética  obligatorio.

Confía en profesionales, confía en FUTURPISO!!!

ALQUILER

Servicio de arrendamientos

En Futurpiso Inmobiliaria gestionamos los arrendamientos con rigurosidad, eficacia y profesionalidad para que el patrimonio de nuestros clientes esté bien atendido.

Sabemos que a veces el alquiler tiene mala prensa, pero la verdad, nuestra experiencia no es esa. Trabajando el arrendamiento de forma profesional de principio a fin, con un buen asesoramiento, una selección adecuada del inquilino, un contrato correctamente redactado, y una buena gestión de posibles incidencias durante toda la vida del contrato haremos que tu experiencia de alquilar sea la mejor. 

Te ofrecemos un servicio integral del arrendamiento, gestionándolo en 3 etapas

  1. Selección del perfil adecuado: En Futurpiso  realizamos un estudio económico y de solvencia del inquilino, solicitándole  la documentación necesaria (DNI, nominas, contrato de trabajo, etc…) para asegurarnos de que el inquilino puede  hacer frente al pago del alquiler. El exhaustivo filtro al que sometemos a los candidatos, nos hace trabajar con un nivel mínimo de incidencias.
  2. Preparación  de todos los trámites necesarios: Una vez  tenemos al inquilino adecuado, procedemos a realizar todos los trámites necesarios para la formalización del arrendamiento. Nos encargamos de la preparación y firma del contrato de arrendamiento, cambios y domiciliaciones de los suministros, depósito de la fianza en el PROP y te asesoraremos en todas aquellas cuestiones legales y fiscales necesarias. Si quieres, además  tramitamos el seguro de impagos de alquiler.
  3. Mantenimiento de las incidencias del arrendamiento: Una vez se ha formalizado el arrendamiento, y se han entregado las llaves al inquilino, no desaparecemos…. Disponemos de personal preparado y cualificado para mediar en todas aquellas incidencias, administrativas o técnicas del arrendamiento. 

Deja el alquiler de tu vivienda en manos de profesionales... CONFÍA EN FUTURPISO

HOME STAGING

Servicio Home Staging

En FuturPiso ofrecemos un servicio que no vas a encontrar en cualquier inmobiliario: el Home Staging.

¿Qué es el Home Staging?

Esta técnica consiste en realzar las características de tu vivienda con algunos sencillos pasos como son la despersonalización, la reparación, el acondicionamiento o reacondicionamiento, la limpieza,  la organización de los espacios y los diferentes elementos y la armonización del conjunto.

Ventajas de disfrutar de este servicio

Lo que consigues con este servicio es:

  • Eliminar cualquier aspecto que repercuta negativamente en el valor de la vivienda.
  • Realzar las potencialidades de la propiedad.
  • Añadirle valor a esta.
  • Diferenciarte del resto de vendedores con un producto mejorado.
  • Ofrecer una vivienda atractiva que facilitará su propia venta o alquiler.

PLAN DE MARKETING

Servicio Plan de Marketing inmobiliario.

¿Por qué ofrecemos un servicio de plan de marketing para tu vivienda?

Ambos, propietario y vivienda, sois únicos. Por ello, es necesario tener un enfoque diferente del resto. Tus particularidades, gustos y exigencias no tienen por qué coincidir con las de otro vendedor o arrendatario, por ello, la manera de vender o alquilar tu propiedad tampoco va a serlo.

Ventajas del pan de marketing para viviendas

  • Un plan de marketing personalizado hará que tu vivienda sea más visible; es sencillo.
  • Pero además, también la hará más apetecible. Una persona interesada en una vivienda que encuentre que la tuya se está exponiendo de una manera diferente a las demás se sentirá más atraído por ella.
  • Con un plan de marketing atraemos a clientes verdaderamente interesados en tu vivienda y no a aquellos que buscan cualquier propiedad.Como es evidente, somos el punto de mira de nuestra competencia y por lo tanto no queremos que nos copien nuestras ideas, es por ello que debo indicarte que estas son sólo un pequeño avance de nuestras acciones.

Si planeas poner en venta tu vivienda y quieres que te informemos sobre el resto de acciones que abordamos sobre nuestro plan de marketing inmobiliario, no dudes en contactarnos en el 963 976 371 o bien a través de nuestro punto de venta sito en la calle Maestro Palau 8, en Paiporta (Valencia).

 

Estaremos encantados de atenderte con todo lujo de detalles. ¡Te esperamos!

Alertas

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.