/
CERRAR
¬ŅNecesitas ayuda?
Te llamamos gratis

Caso de éxito: Cómo vendimos esta vivienda en menos de quince días

  • 2017-09-28 00:00:00

A mediados del mes de julio, Antonio [1] se acercó a nuestra oficina de Paiporta.


Fue una agradable sorpresa, porque con Antonio habíamos trabajado muchas veces tiempo atrás: Hace doce años vendimos su vivienda en Paiporta, quedando tan satisfecho que nos recomendó a sus tres hermanos a los que también conseguimos vender sus pisos.
Con clientes como Antonio se crean relaciones de confianza y honestidad que van más allá de la relación profesional y se convierten prácticamente en amigos.
Antonio venía a confiarnos un proyecto complejo: su abuela había fallecido hacía unos meses y los herederos de su vivienda eran un número considerable de primos. La intención de todos era vender el inmueble pero, siendo tantos y tan dispares, Antonio temía que el proceso se alargara y se crearan situaciones difíciles de resolver.
En ocasiones, nos encontramos con situaciones muy similares. Las viviendas en venta que son fruto de herencias son, a menudo, fuente de pequeños roces entre los propietarios.
Fuimos a ver la vivienda, la típica casa entrañable de abuelita, muy luminosa y que transmitía esa serenidad de tardes tranquilas pero... totalmente desactualizada.
Uno de los puntos importantes a la hora de vender una vivienda, ya lo sabemos, son las fotografías. Son la primera impresión del comprador -nunca tenemos una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión-.
Con una vivienda tan antigua vimos claro que había que llamar a nuestra especialista en home staging para que le diera un aire nuevo, fresco y renovado a la vivienda. En las fotografías se puede apreciar el cambio producido.

Fijamos el precio teniendo en cuenta la zona, las condiciones del mercado y el estado del inmueble en 40.000 €.


Afortunadamente, comenzamos ese mismo día con los trámites de la herencia ya que, gracias al desarrollo del Plan de Marketing establecido ¡¡Logramos vender la vivienda en tan solo quince días!! Fue muy satisfactorio para todos y agradecimos a Antonio que confiara nuevamente en nosotros.

 

[1] Antonio es un nombre ficticio, para nosotros la privacidad y la confidencialidad de nuestros clientes, es un valor importante.

Alertas

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibir√°s en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.