/
CERRAR
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis

Reforma de viviendas: consejos para modernizar tu piso

  • 2018-01-11 00:00:00

La reforma de viviendas se ha convertido en uno de los sectores más emergentes entre la población española. Son ya muchos ciudadanos los que ven que acondicionar una vivienda antes de venderla la mejor forma de invertir un dinero que a la larga recuperarán multiplicado.  Atreverse a reformar un hogar es una senda que cada vez elige recorrer más gente, y para no perderse en el camino, es necesario seguir unas pautas marcadas o la misión de modernizar tu piso se irá al traste.

Si realmente estás convencido de que reformar tu piso es la mejor opción para tus intereses, seguramente te quieras conocer a fondo casos de éxito, y en ese sentido, pocos lugares representan mejor el éxito de este sector que la capital del Turia, todo un referente en el sector inmobiliario.  ¿Quieres saber por qué? Muy fácil: Las mejores reformas integrales en Valencia están relacionadas con adaptar las viviendas a un público universitario. Empresas especializadas en este sector, como Rosacoloma han  ayudado a potenciar ese nicho. Por esta razón, podemos decir que hoy por hoy, Valencia es una de las ciudades con mayor tasa de retorno de la inversión.

¿Eso quiere decir que tengas que enfocar tu reforma de manera descarada en un público joven y universitario? En absoluto, Valencia tiene su contexto, y tu ciudad tendrá el suyo propio. El éxito de Valencia en este campo no es satisfacer la demanda universitaria en sí, sino haberla descubierto.

3 claves para la reforma de viviendas

Si quieres seguir la estela de la capital valenciana, el consejo fundamental por encima de cualquier otro es que antes de ponerte manos a la obra (y nunca mejor dicho), hagas un trabajo previo de investigación para conocer la demanda de tu entorno. Una vez que sepas quién busca piso en tu zona, sabrás irremediablemente qué tipo de vivienda buscan, qué dinero están dispuestos a gastarse y qué echan en falta en la oferta de pisos existente por el momento.

Una vez tengas esa información en tu poder, analiza el estado del mercado actual para que puedas adaptarte a él y diferenciarte de la competencia. Cuando hayas completado esta importante tarea, podrás comenzar con el trabajo propiamente dicho.

Si te apasiona el interiorismo, pero te falta mucho para ser un profesional, no te metas en la aventura tú solo. El segundo gran consejo en el mundo de las reformas de pisos es saber delegar funciones y contratar a una empresa profesional de reformas. Debido a la gran demanda que no deja de crecer, existe un gran número de empresas dedicadas a este sector, auténticos especialistas en dar un lavado de imagen a viviendas que lo necesitan, delega esa importante función en ellos. Se trata de un gasto más que necesario. Los expertos sabrán asesorarte para guiar tu idea y plasmarla de la mejor forma en los distintos espacios de tu propiedad. Indícales qué estilo decorativo quieres que tenga tu casa 2.0, qué tipo de muebles deseas incorporar, etc. Confía en los servicios profesionales y tu plan de reformas acabará teniendo un éxito apabullante que te asegurará el retorno de la inversión que aspiras a tener.

Alertas

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.