/
CERRAR
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis

Eventos inmobiliarios: Mercados de Picanya , Paiporta y Catarroja

  • 2017-08-10 00:00:00

Todos los lunes, en la población de Paiporta, todos los jueves en la población de Picanya y todos los viernes en la población de Catarroja, vamos al mercado municipal anunciando nuestra cartera y dando a conocer nuestros servicios.

Para nosotros es una forma de todo aquel que aprovecha para ir a comprar y todos aquellos comerciantes que por su horario laboral les es difícil contactar con nosotros queremos facilitarles las cosas e ir nosotros allí.

Que mejor que entre todos aportar nuestro granito de arena?

Imagen de la apertura de un puesto en el mercado de Catarroja

En la imágen anterior podemos ver cómo parte de nuestro equipo se encuentra celebrando la apertura de un puesto en el mercado de Catarroja y en la imagen que te mostramos a continuación podrás observar como 2 de nuestras agentes comerciales de FuturPiso se encuentran en nuestro stand móvil en la puerta del mercado de Picanya.

Mercado jueves en Picanya

Inauración de Evento en Catarroja

En Catarroja inauguramos el pasado viernes 22 de Septiembre de 2.017 el nuevo stand informativo con un aperitivo y reparto de información sobre nuestra nueva actividad.

Empiezan a fomentar el Mercado Municipal y nosotros queríamos formar parte de la nueva actividad, por tanto hemos abierto un stand y un puesto de información donde nuestra compañera Rosa Giner (a causa de que nuestra oficina central está en Paiporta) pueda informar y dar el mejor servicio a sus clientes de la población.

Rosa, está 2 días a la semana allí promocionando nuestra cartera de inmuebles y para todo aquel que esté interesado en vender o necesite ayuda e información poder ofrecérsela.

¡ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON ESTE NUEVO PROYECTO!

A continuación te mostramos este vídeo publicado en nuestro canal de Youtube donde podrás observar a nuestros comerciales en el evento que celebramos 2 días a la semana en el Mercado Municipal de Catarroja.

¿Te apuntas esta semana?

Alertas

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.