/
CERRAR
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis

Vendemos tu casa en 60 días

  • 2017-11-13 00:00:00

Aunque no hay estudios al respecto, se estima que el tiempo necesario para vender una casa en España se acerca a los nueve meses, dependiendo de la zona, si es área urbana o rural o si es una gran capital.

Hay estadísiticas que afirman que una buena planificación puede rebajar ese tiempo hasta los cuatro o los seis meses.

En Futurpiso, vendemos tu piso en sólo 60 días ¿Cómo lo hacemos?

1.- Vamos a ser muy honestos contigo. Evaluaremos tu vivienda con objetividad para que el precio de venta esté ajustado al mercado y no tengas que rebajarlo una y otra vez para conseguir venderlo.

2.- Estudiamos contigo toda la documentación necesaria para la venta ¿sabías que en muchas ocasiones un comprador se ha echado atrás cuando el vendedor no logra reunir la documentación?

3.- Ofrecemos al comprador estudios de financiación para que, si tu vivienda le ha gustado, nada le impida comprarla.

4.- Tenemos una persona del equipo dedicada exclusivamente a conseguir que tu vivienda ofrezca su mejor cara, a través de técnicas de homestaging redecora, revitaliza y destaca todas las fortalezas de tu casa para que el comprador pueda apreciarla en todo lo que vale.

5.- Realizamos un Plan de Marketing totalmente personalizado estudiando todas las variables: zona de la vivienda, público objetivo al que vamos a dirigir las acciones, actuaciones en la web, redes sociales, publicidad a través de buzoneo...

6.- Nos encargamos de gestionar la agenda de visitas de tu vivienda. En ocasiones la enseñaremos a un grupo selecto de compradores que están esperando una oportunidad de compra antes de que esta salga al mercado ¿Sabías que muchas veces hemos vendido vivienda antes de colgar el cartel?

Pero fundamentalmente nos convertimos en tu equipo de confianza, tus objetivos se convierten en los nuestros y ponemos todos nuestros recursos en conseguir vender tu casa en 60 días.

Alertas

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.